Política de privacidad

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El Responsable del Tratamiento coincide con el Titular de la Web, siendo este la Sociedad Cooperativa Gallega de Hostelería, con CIF A15219579 y domicilio en Polígono Pocomaco calle 2, 4 y 6, 15190 de A Coruña.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

A) Datos tratados, finalidades y plazo de conservación

A.1) Datos tratados: A los efectos de tramitar tu pedido o darte de alta como comprador habitual, se deberán facilitar unos datos, todos ellos tratados por el Titular, indicándose aquellos que son obligatorios y aquellos que puedan aportarse de manera voluntaria.

Durante la navegación, podrán facilitarse datos como la dirección IP asignada por su proveedor o determinados perfiles sociales asociados al usuario.

Solicitaremos tu correo electrónico, si tan sólo quieres recibir nuestro boletín, si bien el titular del mismo habrá de validar siempre la suscripción.

 

A.2) Finalidades: Las finalidades serán las siguientes:

  1. Proceso de compra: El usuario podrá elegir entre registrarse, pudiendo así guardar sus datos para futuras compras, o bien identificarse únicamente para la operación elegida. En ambos casos, los formularios dispuestos indicarán qué datos son los necesarios, indicando el campo obligatorio con un asterisco (*). Aquellos que opten por el proceso de registro, dispondrán de un “Área personal”, en la que podrán gestionar, modificar o actualizar los datos de carácter personal, así como las direcciones de entrega.

Dichos datos se utilizarán exclusivamente para la tramitación y gestión de las relaciones comerciales con clientes y usuarios, la ejecución del servicio postventa y/o de garantía de las compras realizadas, así como para el envío de información relacionada con los productos y servicios por cualquier medio, incluido el correo electrónico o medio electrónico equivalente.

2.Contacto: El correo electrónico o teléfono serán tratados para la efectiva contestación a las solicitudes de información o puesta en contacto, facilitando si es preciso una visita concertada.

 

A.3) Conservación. El plazo de conservación será el siguiente:

  1. Datos de compradores y usuarios: los datos serán tratados en tanto en cuanto dure la relación contractual y posteriormente a la misma, se mantendrán igualmente durante un período de cinco años, en cumplimiento de las obligaciones fiscales y de facturación.
  2. Datos de pago: En ningún caso accedemos a la información relativa a los medios de pago utilizados y tampoco los almacenamos, por lo que, para mayor seguridad, serán solicitados en cada pedido, de acuerdo a los estándares de seguridad de las pasarelas de pago contratadas en cada momento por el Titular y utilizadas a elección de cada cliente o usuario.
  3. Datos de contacto: Los datos serán tratados desde que el usuario se ponga en contacto con nosotros, procediéndose a su destrucción una vez tramitada la respuesta a su solicitud.

C) Legitimación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de los datos solicitados durante el proceso de compra de nuestros productos será la ejecución del contrato de prestación de servicios en el que el interesado es parte.

En lo que respecta a la remisión de información y contacto, la legitimación será el el ejercicio del interés legítimo del titular de la web.

D) Destinatarios

Salvo las legalmente previstas, no se producirán cesiones de datos ni transferencias internacionales.

E) Ejercicio de derechos

Cualquier usuario tiene derecho a obtener confirmación acerca de si se está procediendo al tratamiento de datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos u oponerse al tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Para ello, los usuarios podrán dirigir una comunicación por alguna de las dos siguientes vías: (i) Mediante correo electrónico a la dirección hola@vinos-seleccion.es; o (ii) Por carta a la dirección arriba indicada.

 

 

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